Sobre
Nosotros

Soy Ligia Cardona, hondureña, Licenciada en Mercadotecnia, esposa y madre de dos hermosos hijos.

En el año 2008, después de 10 años de ser Gerente de Ventas de una empresa multinacional, con un niño de 3 años y con el segundo ya en camino, decidimos con mi esposo pedir mis prestaciones laborales y con eso montar un negocio propio. Así podría pasar tiempo en casa atendiendo a mis hijos y a la vez generarando ingresos familiares. Es así como con siete meses de embarazo y en la última semana, en la que por mi estado, se me permitía abordar un avión, salimos del país a capacitarme y certificarme en Decoración Profesional con globos. Al regresar fundamos Balloons X-Press, empresa pionera en decoración con globos en Honduras.

Mas sobre Ligia Cardona4
Ligia Minnie
1
2
3
4
5
6
7
NOVACASA TV 3

Después de varios años decorando eventos y creando un sin número de esculturas con globos, decidimos que era tiempo de compartir nuestro conocimiento, impartiendo cursos de decoración profesional con globos, ayudando a muchas personas a emprender su propio negocio a través de este hermoso arte.

Más sobre Ligia Cardona

Estoy consciente que en este mundo maravilloso de los globos nunca se deja de aprender, es por eso que me capacito continuamente para poder llevar a nuestros alumnos técnicas profesionales clásicas de la mano de las más actualizadas, acompañadas de nuestros 12 años de experiencia.